Luminaria Solar FIASA

Descripción

LUMINARIAS SOLARES INTEGRADAS FIASA
CON SENSOR DE MOVIMIENTO
IDEALES PARA MUNICIPIOS
Las Luminarias Solares Integradas FIASA están constituidas por un Panel solar fotovoltaico, una lámpara LED, un sensor de movimiento y una batería, todos ensamblados en un único producto y controlados por un sistema que optimiza la relación entre alto nivel lumínico, bajo consumo de energía y larga vida útil, además de no requerir mantenimiento, cuentan con un diseño que facilita la logística y su instalación.
Pueden ser instaladas en la vía pública, barrios residenciales, patios, estacionamientos, caminos rurales, y en todo lugar en donde se requiera iluminación con ahorro.
Son especialmente aptas para instalar en zonas y cruces de caminos suburbanos, en donde no hay disponibilidad de electricidad de red y es necesario iluminar áreas por razones de seguridad.
El producto integra en un único bloque el Panel solar, la batería, la lámpara y un sensor de movimiento (por proximidad humana) siendo totalmente autónomo; el panel carga la batería, quien entrega energía a la lámpara con un nivel de intensidad acorde a la presencia de personas indicada por el detector, ahorrando energía cuando la luz no se necesita en su máxima intensidad.

Bomba Solar FIASA

Descripción

«SOMOS REPRESENTANTES OFICIALES»

“Las bombas solares son una alternativa simple y limpia, y tienen su mayor rendimiento en verano, cuando hay una mayor demanda de agua”.

• Características principales:
Aptas para perforaciones de 3” de diámetro en adelante, según el modelo.
Fabricadas en acero inoxidable.
Incluyen sensor de nivel de pozo, lo que protege a la bomba contra marcha en seco.
Incluyen sensor de nivel de tanque, para controlar marcha y parada.
Su instalación es rápida y sencilla.

• Accesorio opcional: Kit para operación con CA: permite conectar la bomba a un grupo generador en el caso de bombeo nocturno o para back up en días nublados.
• Selección del modelo adecuado para su aplicación: Le recomendaremos el sistema más adecuado de acuerdo a las características de su instalación en particular, teniendo en cuenta principalmente: el lugar de instalación, la altura dinámica total, el caudal diario requerido, y la distancia lineal (longitud de cañerías).
• Aplicaciones: Ganadería (aguadas); Provisión de agua potable (viviendas rurales, colegios, hoteles, piscicultura); Riego (cultivos extensivos e intensivos, parques y jardines).
• Aplicaciones Urbanas: (Edificios, para asegurar la provisión de agua, incluso ante cortes de energía eléctrica).

(PROFUNDIDAD, ELEVACIÓN, TRASLADO DE AGUA Y CAUDAL DIARIO), CON ESTAS VARIABLES PODREMOS CONFIGURAR EL MODELO DE BOMBA SUMERGIBLE SOLAR FIASA® CON LA CANTIDAD DE PANELES SOLARES REQUERIDOS PARA SU NECESIDADES CONCRETAS.

NOTA: El precio arriba indicado es el de la Bomba completa con Controlador, Sensores de nivel de pozo y Tanque, no incluye el precio de los Paneles Solares necesarios para su funcionamiento en función de las variables arriba requeridas para la cotización.
La Bomba se comercializa con la configuración de Paneles Solares FIASA® sugerido por la empresa.

Bomba Solar Híbrida FIASA

Descripción

– NUEVAS BOMBAS HÍBRIDAS FIASA ¡TENÉS AGUA SIEMPRE!!!
AGUA con el SOL y/o con RED o GRUPO ELECTRÓGENO
La bomba híbrida FIASA es un nuevo sistema desarrollado para suministrar agua utilizando el SOL como fuente de energía; y como fuente alternativa, energía de red o grupo electrógeno.

LAS BOMBAS HÍBRIDAS FIASA SON LA MEJOR OPCIÓN:
• En zonas donde no se dispone de energía eléctrica de red (o el servicio es deficiente): ya que el equipo puede funcionar con energía solar, pero permite también la conexión de un grupo electrógeno como back-up, para días nublados o necesidad de bombeo nocturno.
• En zonas donde contamos con energía eléctrica, para generar un ahorro mediante el uso de paneles solares.

COMO FUNCIONA EL SISTEMA:
1 – Bomba Solar Sumergible con Controlador Integrado.
2 – Alimentada por un grupo de Paneles Solares, que convierten la energía del sol en Energía Eléctrica.
3 – Tablero con Display para control y monitoreo del equipo, que permite conmutar automáticamente a la Red eléctrica o Grupo Electrógeno, en ausencia de radiación solar.

• NOTA: Paneles Solares NO incluidos.

IMPORTANTE: El precio arriba indicado es el de la Bomba completa con su monitor (Tablero con display). No incluye el precio de los Paneles Solares.
La Bomba se comercializa con la configuración de Paneles Solares FIASA sugerido por la empresa, según cada aplicación.

– CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Funcionamiento en CA y CC, selección automática en función de la fuente de energía disponible.
• Amplio rango de tensión de trabajo: 60-380Vcc; 90-240Vca.
• Motor de doble aislación, sin escobillas, de imanes permanentes.
• Controlador incorporado MPPT.
• Alta Eficiencia.
• Funcionamiento automático o manual, a elección del usuario.
• Control de nivel de agua en pozo, para evitar funcionamiento en seco.
• Control de nivel de agua en tanque.
• Protección de sobre-corriente; sobretensión de entrada y sobrecarga.
• Bajo costo operativo.

El motor de imanes permanentes asegura una alta eficiencia, lo que se traduce en una menor cantidad de paneles solares necesarios para funcionar.
Está diseñada para fácil instalación y operación, y no requiere mantenimiento especial.
Es la solución ideal para suministrar agua en zonas remotas, donde el servicio de energía de red es deficiente, o no está disponible; o bien, para ahorrar energía.

MODELOS DISPONIBLES:
• Contamos con modelos que cubren el rango de 0 a 180 metros de altura dinámica total, y de 3.000 a 250.000 Litros/día.
• Consultanos, y te recomendaremos la mejor opción, según cada aplicación

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Hola! Podemos Ayudarle?